NUEVO LEÓN REPORTA RECORD DE DEFUNCIONES POR COVID-19

El día de ayer la entidad registro 44 muertes, con lo que suma 899 defunciones a causa de Covid-19.

El secretario de Salud en el estado, Manuel de la O Cavazos, informó que en tan solo 24 horas se reportaron 44 defunciones a causa del Covid-19, siendo esta la cifra más alta en Nuevo León desde el inicio de la pandemia.

Nuevo León está teniendo así una de sus semanas más complicadas, pues el martes pasado reportaba 41 defunciones, además de que a inicios de semana registro durante dos días consecutivos más de 800 contagios de coronavirus.

Entre los fallecidos el día de ayer se registran una jefa de enfermería de la clínica 67, y un médico particular, además de una bebé de 45 días.

De la O Cavazos mención que se tuvieron 715 nuevos casos para llegar en la entidad a 26 mil 856 contagios detectados hasta el día de ayer.

Se reportan 1,341 personas hospitalizadas, de las cuales 899 son casos confirmados, y 442 están a la espera del resultado.

Manuel de la O Cavazos mencionó que correrán el riesgo de parar la economía si es necesario.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.