NUEVO LEÓN REGISTRA 442 CASOS NUEVOS DE COVID-19

La Secretaría de Salud del Estado informó que en las últimas 24 horas se registraron 422 casos nuevos y 26 fallecimientos por Covid-19.

Según al corte del día de ayer, las cifras estatales de casos confirmados llegan a los 33,625, mientras que las defunciones suben a 1,218.

Además, el día de ayer se reporto que 1,517 personas permanecen hospitalizadas en la localidad, de los cuales 1,028 son casos confirmados y el resto esta en espera de resultados.

A este día 24 mil 563 personas se han recuperado y 7 mil 844 pacientes continúan luchando contra esta enfermedad.

En total, 15 hombres y 11 mujeres fallecieron a causa del coronavirus, donde en su mayoría tenían alguna enfermedad agregada como obesidad, diabetes e hipertensión.

El Secretario de Salud indicó que para lograr conseguir focalizar los esfuerzos, el día de hoy comenzarán con la «Estrategia Nuevo León» dónde irán a las colonias a buscar casos y brindarles atención inmediata y oportuna. Dicho programa comenzará en una colonia de Monterrey, de las cuales se ha identificado que se tiene una gran concentración de casos positivos.

El mandatario volvió a exhortar a la población para no relajar las medidas preventivas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.