NUEVO LEÓN REDUCE UN 14% SU MOVILIDAD

Las nuevas medidas impuestas en la entidad, reflejan buenos resultados de movilidad en su primer fin de semana.

Este fin de semana se logró reducir un 14% la movilidad en Monterrey y su zona metropolitana, así lo informó el Secretario de Salud en el estado, Manuel de la O Cavazos.

 “Ha disminuido la movilidad, este fin de semana, existe menos tráfico comparado con la semana pasada, el sábado o domingo de la semana pasada. Tenemos una reducción del 14% y eso es benéfico porque el virus que se encuentra en todas partes: en las calles, en los centros comerciales está buscando huéspedes o personas susceptibles para poder atacarlos”, mencionó.

El gobierno emitió una serie de restricciones de movilidad para la población y de horarios para comercios y servicios no esenciales.

“Se han revisado 256 establecimientos, se han realizado suspensiones en restaurantes, tiendas de ropa y clubes deportivos”; indicó el Secretario.

Las medidas impuestas por el gobierno de Nuevo León, son con el fin de disminuir el número de casos por Covid-19 en el estado. Este domingo se registraron 735 casos nuevos, los cuales dan un total de 14 mil 489 contagios, mientras que las defunciones se elevaron a 472.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.