NUEVO LEÓN RECHAZA LISTA DE ÚTILES ESCOLARES

Ante la incertidumbre de los padres y madres, la secretaria María de los Ángeles Errisúriz aseguró que no tendrán que comprar nada este año.

La Secretaría de Educación de Nuevo León aseguró que en este nuevo ciclo escolar 2020-2021 no habrá lista de útiles escolares, por lo que recomienda reutilizar los que quedaron del periodo anterior.

La secretaria María de los Ángeles Errisúriz, dijo que no han publicado ninguna lista de útiles escolares, informó que acatan la indicación que dio el Gobernador y que han avisado a maestros y directores que no habrá lista de útiles escolares.

“La invitación es usar o reutilizar el material que tenemos del ciclo escolar pasado o de los anteriores ciclos, ahorita es momento de apoyar a las familias, de apoyar a nuestros alumnos», indicó la secretaria.

Puntualizó que lo que se necesitará en este nuevo ciclo escolar es una libreta, plumas lápices y colores que hayan sobrado del año pasado.

Por otra parte, en el tema de entrega de los libros de texto, Errisúriz indicó que en las escuelas ya se están preparando protocolos para que los padres y madres puedan acudir, solamente a recoger el paquete de libros y retirarse.

Comentó que, en algunos sectores también se está planeando la posibilidad de entregar el paquete de libros a domicilio para exponer lo menos posible tanto a los ciudadanos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.