NUEVO LEÓN REACTIVA ACTIVIDADES, TRAS EL PASO DE HANNA

Actividades laborales y transporte público reanudan actividades hoy, luego de las grandes afectaciones causadas por la tormenta tropical Hanna.

Luego de que el día de ayer se suspendieran actividades en el estado, el gobierno de Nuevo León informó que tras analizar los pronósticos meteorológicos con las autoridades correspondientes se tomó la decisión de reactivar las actividades laborales a partir de hoy martes.


Esta decisión contempla tanto al sector público, como al privado, así como el transporte en sus diferentes modalidades; en todos los casos no dejando de lado las restricciones y precauciones para prevenir contagios de Covid-19.


“Las decisiones que hemos tomado no han sido sencillas, se que algunos se mostraron molestos pero tengan la seguridad de que fue lo mejor, las condiciones del metro, ecovía y los caminos no eran los óptimos debido a las crecientes de agua y no podíamos permitir arriesgar vidas humanas”; mencionó el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.