Nuevo León pondrá en cuarentena a viajeros que lleguen de Reino Unido

Aeropuerto. Foto: Google

El Secretario de Salud en el estado informó que la dependencia realizará un operativo e instalará filtros.

Ante la amenaza que representa la nueva cepa de la Covid-19 descubierta en Reino Unido, la Secretaría de Salud de Nuevo León dio a conocer que pondrá en cuarentena a todos los pasajeros que arribe a la entidad procedentes del Reino Unido.

Lo anterior, con el objetivo de evitar que la nueva cepa llegue a la entidad, informó el titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos; indicó que para ello la dependencia realizará un operativo, instalará filtros y pondrá en cuarentena a los pasajeros que lleguen de dicho país.

De la O Cavazos indicó durante su informe diario que esta cepa del nuevo coronavirus mutó y es más contagiosa, así que esperan no llegue a Nuevo León porque se multiplicarían los casos y los decesos: “Hoy tenemos que ganarle y nosotros cuidarnos más”, declaró el funcionario.

Aeropuerto Monterrey. Foto: Google

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.