NUEVO LEÓN PODRÍA TENER ALCANCE A DOS VACUNAS CHINAS CONTRA COVID

El secretario de Salud en la entidad, informó que dichas vacunas se utilizarían para realizar estudios científicos.

Mientras que el número de contagios y defunciones por el Covid-19 mantienen la contingencia sanitaria en el estado, el sector salud informó de la posibilidad de traer dos vacunas chinas para realizar estudios científicos en Nuevo León.

El secretario de Salud, Manuel De la O Cavazos explicó que estas vacunas se sumarían a la dosis alemana contemplada también para las investigaciones.

De la O no específico una fecha aproximada para la llegada de dichas vacunas.

«Hay una vacuna que vamos a tener próximamente en un estudio de investigación, es una vacuna alemana, también ya me habló otro doctor para decirme que a lo mejor hay dos vacunas chinas que se van a empezar a utilizar en investigación en Nuevo León»; indicó el secretario de Salud en la entidad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.