NUEVO LEÓN PODRÍA NO ABRIR ESCUELAS ESTE AÑO

EL Gobernador del Estado indicó que no se abrirán las escuelas hasta que existan las condiciones, añadiendo que el regreso a clases por el momento será de manera virtual.

Pese a que la Secretaría de Educación difundió un calendario en el que al regreso sería el 10 de agosto, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, aseguró esta mañana a los alcaldes que no existe todavía una fecha para ello en el estado de Nuevo León.

El edil sostuvo que están a la espera de lo que marquen las autoridades federales, y reiteró que cuando reinicien las actividades escolares será de manera virtual.

Indicó que no se abrirán las escuelas hasta que no existan las condiciones, por lo que no dio una fecha exacta.

«Lo iniciaremos virtualmente, va a ser nada presencial, va a ser todo virtual, y no creo que en este año podamos abrir escuelas», explicó Rodríguez Calderón.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.