Nuevo León no descarta posibilidad de aplicar Ley Seca

Venta de alcohol. Foto: Milenio

Será en próximos días cuando el consejo de seguridad en salud se reúna y pueda tomar una decisión.

Ante las versiones que apuntan una inminente declaración de ley seca en la entidad durante los fines de semana, como ya ocurre en el vecino estado de Tamaulipas, el secretario de salud, Manuel de la O Cavazos, no descartó esta posibilidad.

En la conferencia de salud del día de ayer, el funcionario declaró que será en próximos días cuando el consejo de seguridad en salud se reúna y pueda tomar una decisión en torno a esta medida.

Venta de alcohol. Foto: Formato Siete

Fue en el mes de abril, cuando al igual que otros estados del país, restringió́ la venta de bebidas alcohólicas, misma situación que ya se presenta en seis municipios de Tamaulipas, con la finalidad de reducir la movilidad entre la ciudadanía.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.