NUEVO LEÓN LANZA #PÓNTELOCHALLENGE

Invitan a la población a subir a redes sociales una imagen portando el cubrebocas, e invitando a sus familiares y amigos a usarlo.

El día de ayer en el estado de Nuevo León lanzó el reto #PónteloChallenge, con el cual se planea combatir a la actual pandemia de Covid-19.

El reto #PónteloChallenge tiene el objetivo de fomentar en todas las personas el uso de cubrebocas; y con ello, disminuir el número de contagios de coronavirus COVID-19.

El secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, es el encargado de encabezar esta dinámica con la sociedad, por lo que mediante un video pidió a la población subir a redes sociales una imagen usando cubrebocas, e invitando a sus familiares y amigos a usarlo.

Durante la rueda de prensa para dar a conocer la actualización de casos, De la O Cavazos también aprovechó para entregar reconocimientos a pacientes recuperados en Nuevo León de coronavirus, quienes han donado plasma; y quienes invitaron a las más de 24 mil 563 personas que se han recuperado a sumarse a esta causa.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.