NUEVO LEÓN INSTALA EL COMITÉ DE MORBI-MORTALIDAD DE COVID-19

Dicho comité revisará los modelos de tratamiento en distintas áreas de los hospitales, para buscar áreas de oportunidad para reducir la mortalidad.

Luego del incremento de fallecimientos de personas con Covid-19, el día de ayer se instaló un Comité de Morbi-Mortalidad, el cual se reunirá cada semana, con el fin de intercambiar procedimientos y modelos de tratamientos a pacientes con esta enfermedad.

El comité estará integrado con el secretario de Salud estatal, Manuel de la O. Cavazos, así como por la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Karla López y como vocales estarán los directores de hospitales públicos y privados.

Aseguró que se va a revisar caso por caso, los modelos de tratamiento en distintas áreas de los hospitales, para buscar áreas de oportunidad para reducir la mortalidad.

El día de ayer se registraron 54 muertes, con lo que la cifra de fallecimientos del estado subió a 2,457 personas. El pasado viernes 28 de agosto se registró el mayor número de personas que fallecieron por esta enfermedad con 58 pacientes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.