Nuevo León: Detectan tres casos de la nueva cepa inglesa de COVID

Nueva cepa Covid-19. Foto: Archivo

“Se hizo el estudio epidemiológico para buscar más contactos, no tenemos más casos”, indicó el secretario de Salud.

El Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, informo que se detectaron tres casos de la nueva cepa inglesa del nuevo coronavirus, la denominada variante de Gran Bretaña.

El funcionario de Nuevo León, dijo que recibieron informes del Gobierno de Tamaulipas sobre una persona que dio positivo a la nueva variante, y que ese paciente informó que tuvo contacto habitantes de la entidad.

Tras conocer el caso, las autoridades estatales ubicaron a la familia y realizaron las pruebas, detectando los tres casos.

“Hace un momento platiqué con la persona que se contagió aquí en Monterrey y existen tres personas con esa nueva cepa, un señor de 50 años, una mujer de 48 años y un hijo de ellos de 18 años”, indicó ndicó el Secretario de Salud de Nuevo León.

Confirmó que “tenemos ya cepa de este nuevo virus, la cepa británica en Nuevo León, se hizo el estudio epidemiológico para buscar más contactos, no tenemos más casos”, agregó.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.