Nuevo León comenzará con los ensayos para la vacuna contra Covid-19

Vacuna Alemana contra Covid-19.
Foto: La Vanguardia

El primer paso es dar a conocer los protocolos para la selección de candidatos.

El Secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, informó que la próxima semana comenzarán los ensayos de la vacuna contra Covid-19 y el primer paso es dar a conocer los protocolos para la selección de candidatos que participarán en el estudio.

La vacuna comenzará a realizarse en el mes de noviembre; además, De la O Cavazos habló sobre la influenza, asegurando que no faltará el suministro.

Manuel De la O Cavazos. Foto: Twitter

El titular señaló que cuenta con 25 mil dosis y la próxima semana llegan 150 mil dosis más.

Sin embargo, no se han registrado casos de influenza, pero exhortó a la ciudadanía a mantener las medidas de prevención contra esta enfermedad, y contra el coronavirus.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.