No se abrirán bares, estadios y guarderías

Indicadores continúan en rojo en el estado de Nuevo León, por lo que la reapertura permanece suspendida.

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, explicó que el semáforo epidemiológico se mantienen en rojo o riesgo máximo en dos indicadores; por lo que se mantienen cerrados bares, billares, guarderías, estadios, conciertos y clases presenciales.

Guardería Infantil del IMSS. Foto: Info7

Los centros comerciales continuarán abiertos al 50%, con un máximo de 2 personas por familia y una persona en supermercados.

En restaurantes, hoteles, parques, cines, museos, teatros, casinos, centros de convenciones y exposiciones, podrán abrir al 50% de su capacidad.

Se informó que los indicadores que aparecen en rojo son: promedio de casos nuevos con 500, así como el promedio de defunciones por Covid-19 con 31.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.