NL: Nuevamente se rompe récord de casos positivos de COVID-19

Al corte el día de hoy se registran 1,012 casos positivos y 41 decesos.

Nuevo León volvió a romper récord este lunes al registrarse mil 012 casos positivos a Covid-19 y 41 decesos a causa de esta enfermedad.

Actualmente se encuentran mil 970 personas internadas, de las cuales 458 están en terapia intensiva conectadas a un ventilador mecánico.

Por otro lado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Nuevo León continuará trabajando para ampliar la cantidad de espacios y atender a los pacientes covid que lo requieran, con el fin de evitar una saturación en sus servicios.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.