NL: Crean 184 refugios ante las bajas temperaturas

Bajas temperaturas NL. Foto: Google

El pronóstico del tiempo señala que para el domingo se llegará hasta los 0 grados centígrados. Y el lunes, se espera que descienda a 1 grado bajo cero.

Ante el descenso de la temperatura para este fin de semana, Protección Civil, la Secretaría de Salud del Estado y el DIF Nuevo León, hicieron un llamado a extremar precauciones por el frío, en el que no se descarta la caída de aguanieve en algunas zonas.

El pronóstico del tiempo señala que para el domingo se llegará hasta los 0 grados centígrados. Y el lunes, se espera que descienda a 1 grado bajo cero.

Por lo anterior, se implementaron 184 refugios temporales en todo el estado para aquellos que lo necesiten. El servicio estará disponible las 24 horas. Para ingresar se tomarán todas las medidas de prevención de Covid-19: gel antibacterial, control de temperatura, uso de cubrebocas y sana distancia.

Algunos de ellos son:

  • El Refugio

5ª. Zona 330, Col. Caracol, Monterrey, NL. Tel: 8181901347

  • Posada Hospital Universitario

Lagos 407-A, cruz con Padua. Fracc. Gonzalitos, Monterrey, NL. Tel: 8114530172

  • Posada Hospital Regional Materno Infantil

Aldama 460, Col. San Rafael, Guadalupe, NL. Tel: 8181313232 ext. 50709

  • Posada Hospital General de Galeana

Hidalgo y Constitución s/n, Col. 29 de Enero, Galeana, NL.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.