NL: Captan a presunto gato congelado en un tronco por las bajas temperaturas

Foto: Captura

“No manches, tan gacho ha estado el frío que se congeló”, dice el autor del video.

A través de redes sociales, circula un video de cuando un presunto gato queda congelado al intentar subirse a un árbol, luego de las temperaturas bajo cero que se han registrado en Nuevo León, en los últimos días.

La grabación fue publicada por un usuario en Facebook llamado “J Gallegos Vergara”, quien desconoce si es un gato o un mapache, pero captó la imagen del animal congelado en el tronco del árbol, y lamentó el hecho, por lo que pidió a las personas que tienen mascotas las cuiden y las metan a sus casas.

“No manches, tan gacho ha estado el frío que se congeló. No sé si sea un gato o un mapache, pero creo que es un gato… Chale. Por favor, cuiden a sus mascotas, señores. ¡Qué bárbaro!”, se escucha en el audio del video.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.