NL: Arrestan a hombre por no portar cubrebocas

Foto: Redacción A Tiempo.Tv

Las sanciones van desde arresto durante 36 horas, recibir una multa de entre 448 u 896 pesos o realizar trabajo comunitario.

Un hombre fue detenido por Fuerza Civil cuando se encontraba a bordo de su automóvil particular en el municipio de Monterrey, lo anterior, por no usar cubrebocas.

El hecho ocurrió sobre la calle Salinas Victoria de la colonia Topo Chico.

Los familiares captaron a través de un video la detención, donde se ve a éstos reclamándoles a los oficiales.

Se informó que las autoridades lo detectaron a bordo de su carro y, al percatarse que no portaba el cubrebocas, le pidieron que se bajara y posteriormente lo detuvieron argumentando que era una falta administrativa.

El hombre fue esposado y trasladado en una patrulla de la corporación.

El pasado 1 de febrero los diputados locales aprobaron una reforma a la Ley Estatal de Salud para que el uso de cubrebocas sea obligatorio en Nuevo León en espacios públicos.

Quien no acate la medida sanitaria podrá permanecer en arresto durante 36 horas, recibir una multa de entre 448 u 896 pesos o realizar trabajo comunitario.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.