Muere un hombre por ataque de abejas

Los hechos ocurrieron en el municipio de Pesquería, en Nuevo León. Además resultaron lesionadas otras cuatro personas.

Cinco personas fueron atacadas por abejas en el municipio de Pesquería, Nuevo León, una de ellas perdió la vida, según informaron elementos de Protección Civil.

El occiso fue identificado por las autoridades como Efrén, de 60 años.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre fue atacado por los insectos cuando quiso defender a su hijo de seis años, quien también estaba siendo picado.

El menor se encontraba en su casa cuando pasó un enjambre de abejas y lo atacó por lo que sus gritos de dolor fueron escuchados por su padre.

Al lugar, acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio; sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales. Mientras que el menor fue llevado grave al Hospital Materno Infantil.

De acuerdo a testigos, otras personas fueron atacadas. Los lesionados son una joven de 16 años; un hombre de 32, y un niño de 9.

Al momento, se desconoce qué pudo causar que los insectos se sintieran amenazados y picaran a las personas.

El hombre sufrió un choque anafiláctico; es decir, una reacción alérgica a las abejas, y también un traumatismo en la cabeza al intentar escapar del ataque, según autoridades.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.