MÉDICOS SE AMPARAN PARA NO ATENDER A PACIENTES CON COVID-19

Se trata de dos doctores del IMSS, los cuales se ampararon para no atender la pandemia; según informó el Gobernador del Estado de Nuevo León.

El gobernador, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” mencionó que algunos doctores se han amparado para evitar ser asignados a la pandemia.

Tras la rueda de prensa donde se analizó el semáforo epidemiológico, se informó que se trata de dos trabajadores del IMSS; y se aclaró que hasta el momento no hay ninguno del sector estatal.

Según dijo el gobernador del estado, esto se debe al alza de contagios de Covid-19, la gran cantidad de casos en hospitalización y la falta de médicos.

Esta situación se presenta cuando Nuevo León anunció que requieren un aproximado de dos mil trabajadores más de la salud para atender la contingencia, entre médicos, enfermeras y paramédicos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.