MÁS DE 500 REPORTES DE EVENTOS SOCIALES EN PLENA PANDEMIA

En San Pedro Garza García, se han recibido en total 2 mil 117 reportes, de los cuales 530 son eventos como bodas, shows, celebraciones y eventos sociales en residencias o salones privado.

Durante la pandemia en el estado de Nuevo León, específicamente en el municipio de San Pedro Garza García, se han recibido más de dos mil reportes de personas reunidas, sin embargo, uno de cada cuatro reportes se trata de eventos sociales.

Miguel Treviño de Hoyos, alcalde de San Pedro, explicó que desde el 17 de marzo se han recibido 2 mil 117 reportes, de los cuales 530 son eventos como bodas, shows, celebraciones y eventos sociales en residencias o salones privados.

Indicó que los reportes son hechos por vecinos, los cuales ayudan a transmitir el mensaje de que el municipio está presente. Dijo que en este momento de emergencia existe una Ley Estatal de Salud, la que les da la facultad para llegar a dar advertencias, y si es necesario cancelar los eventos privados.

“Aunque sea propiedad privada, no es momento de hacer eventos masivos”; dijo el edil.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.