MÁS DE 30,000 CASOS DE COVID-19 EN NUEVO LEÓN

El estado acumula 30,070 casos confirmados de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

El estado de Nuevo León vive una situación complicada entre el Covid-19 y los daños ocasionados por “Hanna”.

El día de ayer la entidad reporto 810 casos nuevos de coronavirus, con lo que acumula 30,070 casos desde el inicio de la pandemia; así lo informó el secretario de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos.

Además, dio a conocer que se registraron 41 defunciones a consecuencia del virus, con lo que se acumula un total de 1,048.

Las hospitalizaciones reflejaron un incremento en comparación con el día de ayer, se reportaron 1,416, de las cuales, 931 tienen confirmada la enfermedad y 485 presentan síntomas y están en estudio.

De la O Cavazos comentó que Nuevo León esta en una etapa difícil en temas de salud, por lo que pidió a la ciudadanía cuidar a los adultos mayores, personas con enfermedades crónicas, niñas y niños, así como a las mujeres embarazadas. Insistió en que la población debe ser corresponsable y reforzar las medidas preventivas como lo son el lavado de manos, uso de cubrebocas y guardar la sana distancia.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.