MARATÓN DE MONTERREY QUEDA CANCELADO POR EL COVID-19

El Comité de Organización del evento anunció en un boletín, que el evento será pospuesto hasta el 2021; esto por las condiciones que se presentan en el país.

La situación que atraviesa la ciudad y el país a causa del coronavirus, ha llevado al Comité de Organización del Maratón a posponer el evento que es considerado uno de los tres más rápidos en toda América Latina.

Aunque el Gobierno autorizó el regreso paulatino a la normalidad, México pasa por el pico de la pandemia, con 238 mil 511 casos de coronavirus y 29 mil 189 fallecidos.

El evento que estaba programado para el próximo 13 de diciembre de este año, ha sido reprogramado para el 12 de diciembre del 2021; esto con el objetivo de proteger la salud de la comunidad.

La oficina del maratón, dijo tomar en cuenta las pocas posibilidades de que los competidores puedan prepararse; por lo que consideró será mejor retomar la justa en el 2021.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.