Llueven burlas y críticas a Samuel García tras contar su «dura» juventud

Llueven burlas y críticas a Samuel García tras contar su «dura» juventud. Foto: Twitter

El senador narró que como condición para recibir una paga semanal tuvo que asistir a juegos de golf los sábados.

De nueva cuenta, Samuel García, Senador del Movimiento Ciudadano, dio de que hablar, esto luego de que comentara durante una entrevista sobre lo “duro” que ha sido el trabajo para él, por lo que usuarios de Twitter lo hicieron tendencia.

En la red social fue difundido el extracto de una entrevista realizada al Senador donde narró que como condición para recibir una paga semanal tuvo que asistir a juegos de golf los sábados.

“Era bien duro porque me decían ‘si quieres que te pague la semana te tienes que ir conmigo al golf, el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana’”, narró el Senador.

Esta declaración causó la molestia y burlas de los usuarios de Twitter, quienes posicionaron el hashtag #Pobrecito y #Samuel.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.