Llevan escultura de la Virgen de Guadalupe al río Santa Catarina

Foto: El Horizonte

Apareció después de 10 años de que la furia del fenómeno «Alex», la desprendió de su base.

La imponente escultura de la Virgen de Guadalupe que fue restaurada en un taller de aceros, en el municipio de Escobedo, ya está a punto de ser trasladada a la explanada que se construyó a un costado del río Santa Catarina para ser instalada en ese sitio.

Durante el mes de julio, los embates de la tormenta «Hanna» permitieron que la imagen volviera a reaparecer bajo los escombros del cause, luego de que la furia de otro fenómeno, «Alex», la desprendiera de su base.

Al ser recuperada, la estructura de 12 toneladas fue llevada a un taller, donde ha sido restaurada por expertos.

Foto: Google

Durante la noche de este martes 8 y madrugada del 9 de diciembre, se preparó un operativo por parte de motociclistas y patrullas de Tránsito de Monterrey.

La imagen de la Virgen será llevada en un vehículo de carga hasta el río Santa Catarina, donde se realizarán maniobras para que sea montada en su lugar original, esto luego de 10 años de que desapareciera.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.