¡LES ROBAN SU CARNITA ASADA!

Osa sorprendió a una familia que convivía en un paraje turístico de la sierra de Santiago, al sur Nuevo León.

Atraída por los olores a comida, una osa que era seguida por un osezno llegó sin invitación a una carne asada, y sorprendió a una familia que convivía en un paraje turístico de la sierra de Santiago, al sur Nuevo León.

Pese al calor de las brasas, el animal robó parte del alimento que se asaba sobre una parrilla de acero, al tiempo que los sorprendidos paseantes, entre risas y comentarios de resignación, tuvieron que retirarse a unos metros de distancia, para evitar un posible ataque, mientras decían que ya no tenían hambre y que era mejor permitir que se llevara un pedazo de carne.

En el video que la familia subió a las redes sociales, se observa que la osa escapa con un pedazo de carne asada, que luego comparte con su cría; posteriormente se pone a buscar más comida en un bote colocado cerca del área del asador, para el depósito de desechos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.