LANZAN CAMPAÑA PARA APADRINAR A ALUMNOS DE CONALEP NUEVO LÉON

La campaña hace la invitación a empresas, empresarios y sociedad en general, para apadrinar a un joven estudiante de la escuela técnica.

El Comité Estatal de Vinculación del Conalep Nuevo León, con el apoyo de la Secretaría de Educación del estado y un grupo de empresarios, lanzaron la campaña “Únete a Conalep NL como padrino digital”.

La campaña invita a empresas, empresarios y sociedad en general apadrinar a un joven estudiante de la escuela técnica para continuar con sus estudios otorgándole una beca, la cual consistiría en brindarles Internet, una Laptop o Tablet en sus hogares; aproximadamente cuatro mil estudiantes serían beneficiados.

Bárbara Herrera de Garza, presidenta del Comité Estatal de Vinculación de Conalep Nuevo León, comentó que esta iniciativa lo que pretende es evitar que los jóvenes abandonen sus estudios técnicos por falta de herramientas tecnológicas.

La población más marginada es la parte que saldrá más afectada en esta pandemia, lo que se persigue es eliminar la brecha entre las personas con menores recursos económicos; señaló César Cadena, presidente del Grupo Energéticos Internacionales.

Por su parte, Gustavo de la Garza Ortega, presidente y fundador de Marcatel Internacional, y uno de los miembros del Comité, dijo que esta iniciativa iniciaría a finales de agosto, para que las empresas que apadrinen a uno o varios jóvenes puedan hacerlo deducible para sus declaraciones fiscales.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.