INSTALAN “CEMENTERIO” PARA CONCIENTIZAR SOBRE COVID-19

El municipio de San Nicolás instaló un “cementerio” sobre la Avenida Universidad, con el fin de concientizar sobre los peligros del Covid-19 y la importancia de quedarse en casa.

El municipio de San Nicolás de los Garza, en la zona metropolitana de Monterrey armó un “panteón” para concientizar a la sociedad sobre los riesgos del Covid-19.

El día de ayer, la administración municipal colocó dicho cementerio sobre la Avenida Universidad; en él, se colocaron cien cruces blancas de madera, junto con la frase “Quédate en Casa”.

El departamento de comunicación de la administración municipal confirmó que buscan hacer instalaciones similares en más avenidas como Barragán, Sendero y Rómulo Garza.

Además de esta iniciativa, el municipio ha creado spots que han sido transmitidos en medios electrónicos y digitales, en los que invitan a no salir de casa, o hacerlo únicamente en caso de urgencia.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.