Inicia diciembre con 732 nuevos contagios de COVID en Nuevo León

Covid-19. Foto: Milenio

Se ligan cinco días con más de 700 casos positivos y once días con más de 30 decesos.

En el primer día del mes de diciembre se registraron en Nuevo León, según la Secretaría de Salud estatal, 732 casos positivos y 34 muertes a causa del Covid-19.

Con los cuales se llegó a 103 mil 031 contagios detectados, desde el primero el 11 de marzo, y a 5 mil 591 fallecimientos, desde el primero que se tuvo en la entidad el 3 de abril.

Derivado de lo reportado este día, se ligan en el estado cinco días con más de 700 casos positivos y once días con más de 30 decesos.

Siendo el 26 de noviembre la más reciente ocasión con menos de 700 contagios, con 699, y el 20 de noviembre la vez anterior por debajo de las 30 muertes, con 28.

Covid-19. Foto: Milenio

Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud estatal, informó que a la fecha se encuentran 1,257 personas hospitalizadas por coronavirus o por sospecha de padecer la enfermedad, con 976 y 281, respectivamente. De los cuales 277 se encuentran graves, en terapia intensiva conectados a un ventilador mecánico.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.