INCREMENTAN CASOS DE VIOLENCIA FAMILIAR EN SAN PEDRO GARZA GARCÍA

Los casos de violencia familiar se triplicaron en el mes pasado, según informó la secretaria de Atención y Participación Ciudadana.

La titular de la Secretaría de Atención y Participación Ciudadana, Dinorah Cantú, informó que se triplicó el número de casos sin dar algún tipo de especificación.

“Es una pandemia también el tema de violencia familiar, en todo el mundo se ha incrementado como resultado de las medidas de distanciamiento social y de permanecer en casa”; señaló la secretaria.

Anteriormente el alcalde Miguel Treviño de Hoyos había informado que en junio se habían registrado 43 denuncias con respecto al tema. Comentó que la primera semana de julio se presentaron 14 casos, 12 de ellos corresponden de violencia psicológica, y una de ellas de violencia física.

Las colonias donde se registran un mayor número de casos son San Pedro 400 con 52 casos registrados; El Obispo con 15, colonia Revolución con 11 y el casco municipal con 25 casos más.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.