HOMBRE MUERE LUEGO DE TOMARSE UNA SELFIE Y CAER A UN BARRANCO

Rescatistas encontraron sin vida el cuerpo de Dave Carrizosa, quien formaba parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine Monterrey.

Un hombre murió luego de caer a un barranco por tomarse una selfie en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Según los reportes el hombre de 40 años de edad, se encontraba practicando senderismo en el Nido de los Aguiluchos, cuando no logró equilibrarse y sufrió el accidente que termino con su vida.

Al lugar, acudieron elementos de Jaguares y Protección Civil Nuevo León, quienes se adentraron en la zona de difícil acceso, ubicada en el Parque Ecológico “La Huasteca”.

Protección Civil municipal informó que luego de realizar labores de rescate por más de diez horas, se encontró sin vida el cuerpo de Dave Carrizosa, quien cayó a un barranco de por lo menos 50 metros.

Héctor David Carrizosa Rodriguez, impartía clases en el departamento de Ciencias de la Información de la Universidad de Monterrey.

Recientemente había sido felicitado por haber formado parte de la selección oficial de Festival Internacional de Cine Monterrey, con su filme “El Ocaso de un Príncipe”.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.