Hermanos menores de edad sufren aparatoso accidente, uno de ellos perdió la vida

Hermanos menores de edad sufren aparatoso accidente, uno de ellos perdió la vida. Foto: Twitter

Los tres eran hermanos, el conductor tenía 15 años de edad, mientras que los otros dos pasajeros tenían 13.

Un menor de edad murió y dos más resultaron heridos después de que se volcara un auto en el que viajaban en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Los jóvenes circulaban sobre una avenida cuando el conductor perdió el control y se impactó contra un registro de energía eléctrica que provocó que el copiloto de 13 años de edad saliera proyectado, y perdiera la vida en el sitio.

Tras el incidente, el auto tipo Tsuru quedó volcado provocando lesiones al conductor de 15 años de edad y al otro menor, de 13 años. Ambos eran hermanos del fallecido, y se informó que fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

Al sitio arribaron elementos de tránsito y la policía municipal, así como la Agencia Estatal de Investigaciones que analizan el lugar del lamentable accidente.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.