GRANDES AFECTACIONES EN NUEVO LEÓN POR PASO DE “HANNA”

Se reportó que un menor de edad fue arrastrado por el Arroyo Topo Chico, el cual se desbordó y alcanzó un 90% de su capacidad.

El paso de “Hanna” por el noreste del país durante este fin de semana, ha dejado un sin número de afectaciones en el estado de Nuevo León.

Entre los daños más considerables se reportan inundaciones, deslaves y el aumento de hasta el 40 por ciento del nivel del Río Santa Catarina. Además, se informó que también se registró la caía de árboles, encharcamientos, accidentes de tránsito, así como daños en casas y vehículos; también se reportó que un menor de edad fue arrastrado por el Arroyo Topo Chico, el cual se desbordó y alcanzó un 90% de su capacidad.

La tormenta tropical provocó afectaciones en el suministro de electricidad en algunas áreas de Monterrey y su zona metropolitana; además se indicó que se suspendieron las actividades esenciales y el transporte público.

“Hanna” se encuentra en estos momentos generando afectaciones en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila; se espera que las intensas lluvias continúen este lunes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.