Falla eléctrica deja sin agua a 194 colonias

Agua potable. Foto: Google

A través de sus redes sociales Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, dio a conocer la falla y las colonias afectadas.

Centenares de ciudadanos en Nuevo León vieron afectado su suministro de agua, este lunes y parte de este martes.

A través de sus redes sociales Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, empresa que presta servicios del líquido potable, no potable y drenaje sanitario en el estado, señaló inicialmente que el inconveniente sería por tiempo indefinido.

De acuerdo con la misma empresa, una falla eléctrica provocó que se viera afectado el suministro de agua de Nuevo León, por lo que habría bajas presiones. Así, también se informó a los usuarios en redes sociales, quienes constantemente han estado preguntando por qué no tienen dicho líquido en ciertas regiones de la entidad.

Mediante su cuenta en Twitter, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey dio a conocer el listado de las colonias que se vieron afectadas por la falla eléctrica, tomando en cuenta las zonas de San Nicolás, Juárez, Guadalupe, Escobedo y Apodaca.

Foto: Gobierno de Nuevo León

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.