Explota ducto de Pemex en Nuevo León

Explota ducto de Pemex en Nuevo León. Foto: Twitter

Equipos de emergencia trabajan en la zona del municipio de China, Nuevo León, donde esta mañana se registró la explosión.

Personal de Protección Civil se encuentran sobrevolando la zona del siniestro para descartar daños o afectaciones.

Equipos de emergencia trabajan en la zona del municipio de China, Nuevo León, donde esta mañana se registró la explosión de un gasoducto; no se reportan personas lesionadas.

El gobernador Jaime Rodríguez indicó que personal de Protección Civil, Fuerza Civil y Sedena se encuentran evaluando y sobrevolando la zona del siniestro para descartar daños o afectaciones.

Se afirmó que se coordinan acciones para proteger a la población. No se reportan lesionados la comunidad más cercana es Guitarritas a unos cinco kilómetros del siniestro.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.