EXCURSIONISTAS PROVOCAN INCENDIO FORESTAL

El incendio se registró en la Sierra de Gomas, al norte de Nuevo León.

El día de ayer se presentó un incendio forestal en la Sierra de Goma, luego de que seis excursionistas se perdieran, y prendieran fuego para llamar la atención.

Debido a la maleza, y los vientos que se presentan en dicho lugar el fuego se propago y se salió de control, expandiéndose por el terreno.

Los pobladores realizaron el reporte a los cuerpos de auxilio, los cuales dieron aviso a personal de la Comisión Nacional Forestal, para que se brindará el apoyo necesario para sofocar el incendio.

Al lugar acudieron brigadistas de Protección Civil de Nuevo León, del municipio de Bustamante, y de la Comisión Nacional Forestal; quienes coordinaron y prepararon estrategias para combatir el siniestro que consume maleza y flora en la zona.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.