ESTRUCTURA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE ES LLEVADA A REVISIÓN PARA SU RESTAURACIÓN

Se desconoce el tiempo que llevará el proceso de reparación, además de que tampoco se sabe el sitio exacto donde será colocada.

Después de semanas de duro trabajo para extraer la estructura del Río Santa Catarina, se informó que la estructura de la Virgen de Guadalupe ya se encuentra en los talleres de una empresa en Escobedo, donde le darán mantenimiento para ser rehabilitada.

Se informó que el recorrido de unos 20 kilómetros, llevó cerca de hora y media, pues el exceso de dimensiones de dicha estructura no permitía subir la velocidad.

La imagen de 12 toneladas, 12 metros de alto, y 5.6 de ancho, deberá ser limpiada por completo; se desconoce aún el tiempo que llevará el proceso de reparación, pues no hay un plazo determinado, y tampoco se sabe el sitio exacto donde será colocada.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.