Encuentran en un parque el cuerpo de un bebé abandonado

Foto: Google

Según información, se trataba de un bebé de entre 30 y 35 semanas de gestación.

El cuerpo de un bebé y restos de una placenta fueron encontrados a temprana hora del día de ayer en el parque de una colonia en el municipio de García, Nuevo León.

La Agencia Estatal de Investigaciones trata de esclarecer el caso, pero hasta el momento no cuenta con datos de la madre, ni tampoco de las circunstancias en las que se dio el alumbramiento.

Los hechos fueron reportados en el transcurso de la mañana en un parque municipal ubicado en las calles Amatista y Granate, en la colonia Villa de los Nogales.

Fuentes policiacas revelaron que se trata de un hombre de entre 30 y 35 semanas de gestación, es decir, que ya estaba debidamente formado, aunque era de tamaño pequeño.

Los agentes ministeriales se desplegaron en la zona y entrevistaron a algunos habitantes de la colonia, desafortunadamente nadie vio nada y no pudieron aportar información de la madre o de cualquier persona sospechosa.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.