En Nuevo León se registran primeras nevadas

En la madrugada del día de ayer se registró la primera nevada del 2021 en las zonas montañosas de Nuevo León.


Fue a primera hora que elementos de Protección Civil Nuevo León realizaron un recorrido en las comunidades altas de la sierra de Santiago y se logró coordinar el monitoreo con los municipios de Galeana, Iturbide y Rayones.

Durante la madrugada los lugareños reportaron caída de aguanieve, vistandose Ciénega de González y Laguna de  Sánchez, donde se apreciaba la nevada en zonas montañosas, en Galeana en el Cerro del Potosí y Cerro de la Martha.

Por tal motivo Elementos de Protección Civil se mantienen  en coordinación con los diferentes municipios ante al paso del frente frío N.26. 

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.