En Nuevo León desafían al COVID con mega fiesta secreta y Dj’s extranjeros

En Nuevo León desafían al COVID con mega fiesta secreta y Dj’s extranjeros. Foto: Blog del Regio

Decenas de personas desafiaron al virus con una fiesta secreta.

Aunque las autoridades de Nuevo León hicieron un llamado a no salir este Halloween por el repunte de Covid-19, decenas de personas no acataron las indicaciones y desafiaron al virus con una fiesta secreta en el municipio de Montemorelos.

Fue a través de redes sociales donde se dio a conocer este evento, mismo que causó indignación por que los asistentes no portan cubrebocas ni respetan la sana distancia, teniendo además una duración hasta la mañana del domingo.

Según información de redes sociales, el evento tuvo un costo de 500 pesos, donde no se dio a conocer la locación del mismo, solo se indica que comenzaría el 31 de octubre y finalizaría un día después.

Cabe destacar que el primero de noviembre entró un decreto que les autoriza a las autoridades a aplicar multas desde 20 mil hasta cien mil pesos por la realización de eventos en domicilios particulares o vía pública.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.