El Buen Fin y el COVID, dejan 15 negocios suspendidos

Buen Fin. Foto: Google

El Buen Fin no terminó con saldo blanco en los establecimientos.

El Buen Fin no terminó con saldo blanco en los establecimientos durante las dos semanas de ofertas, pues un total de 15 negocios fueron suspendidos por no seguir los protocolos de salud en Nuevo León.

En rueda de prensa, el secretario de salud en el estado, Manuel de la O informó que durante el tiempo que duró el Buen Fin, la Secretaría de Salud visitó 343 establecimientos para verificar que cumplieran con las medidas de higiene para evitar contagios de Covid.

Indicó que 15 negocios fueron suspendidos, a los que se suman a los 34 que anteriormente fueron multados en el mes de octubre por incumplir con el aforo.

Apenas el pasado sábado por la madrugada se dio la clausura de un restaurante en el municipio de San Nicolás, el cual a simple vista parecía cerrado.

Sin embargo, luego de ser reportado, autoridades acudieron a un llamado y esperaron hasta las 7 de la mañana, cuando constataron que había personas dentro en un negocio operando fuera de horario.

Ahí mismo, 22 personas detenidas y consignadas ante el juez cívico.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.