“El Bronco” lanza mensaje a CFE y el gobierno federal por apagón

Jaime Rodríguez Calderón. Foto: Archivo

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal sostuvo que con este tipo de experiencias es momento de que se apueste por energías renovables.

Tras el apagón que se registró en gran parte de la zona metropolitana de Monterrey, el gobernador Jaime Rodríguez Caderón criticó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y al gobierno federal por los planteamientos que realizaron hace unos meses en la Reforma Energética.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal sostuvo que con este tipo de experiencias es momento de que se apueste por energías renovables y dejar a un lado los «recursos finitos» por los que se está apostando hoy en día.

Ya con anterioridad, el gobernador Jaime Rodríguez y los demás mandatarios que encabezan la Alianza Federalista se habían pronunciado en contra de las reformas que plantea el gobierno federal y que la Corte recientemente dio marcha atrás.

Incluso, el 3 de febrero pasado señalaron que la iniciativa de reforma a la Ley de la Industria Eléctrica atenta contra el patrimonio y bienestar de los mexicanos, implica impacto inflacionario y ambiental, daño a la economía familiar, costo fiscal y privación de derechos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.