“EL BRONCO” DESMIENTE TOQUE DE QUEDA EN NUEVO LEÓN

Gobernador desmiente toque de queda.

Luego de que circulara la noticia de un toque de queda. El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, desmintió que su gobierno implemente dicha medida, esto ante el incremento de contagios de COVID-19, en la entidad.

Por medio de redes sociales “El Bronco”, aclaró que no existe tal medida, y que solamente se implementarán restricciones en los horarios de comercio y servicios, con el fin de reducir la movilidad en la ciudad; ante el incremento de casos.

Informó que a las 15:00 horas se dará una conferencia de prensa donde se presentaran todas las medidas actualizadas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.