DIRECTOR DE HOSPITALES DE SALUD EN NUEVO LEÓN DA POSITIVO A COVID-19

Fue el secretario de Salud de Nuevo León quien informó que el director de hospitales de la entidad, el doctor Juan Luis González, dio positivo a Covid-19.

El día de ayer en la conferencia diaria sobre coronavirus, el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, informó que dio positivo de Covid-19 el Director de Hospitales de esa dependencia estatal, el doctor Juan Luis González.

Con lo cual se une al positivo de hace unos días de Amalia Becerra Aquino, Subdirectora del Hospital Metropolitano.

El secretario añadió, que el día de ayer además se rompió un nuevo record de contagios en el estado, con 783 nuevos casos confirmados de coronavirus.

Hasta el corte realizado ayer en la entidad, Nuevo León suma en total 15 mil 934 casos confirmados de Covid-19, así como 518 defunciones.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.