Detienen a policías que presuntamente mataron a dos albañiles en Nuevo León

Detienen a policías que presuntamente mataron a dos albañiles en Nuevo León.

Ambos fueron trasladados al penal número 2 de Apodaca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León, cumplieron una orden de aprehensión contra dos oficiales de la policía estatal Fuerza Civil presuntamente relacionados con una agresión a balazos contra cinco albañiles, dos de ellos fallecidos y quienes son originarios de la comunidad indígena Tenek, de Aquismón, en San Luis Potosí.

Te recomendamos leer: FISCALÍA INVESTIGA A DOS POLICÍAS POR HOMICIDIO DE ALBAÑILES

Los presuntos culpables son Isaí “N”, de 29 años de edad, quien fue imputado por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y abuso de autoridad; mientras que el segundo oficial es César “N”, de 42 años de edad, quien fue señalado por abuso de autoridad y equiparable a falsedad de declaraciones dadas a una autoridad.

Ambos fueron trasladados al penal número 2 de Apodaca.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.