DETIENEN A MUJER EN MONTERREY POR USAR MAL EL CUBREBOCAS

Un video en redes sociales muestra la escena, donde se ve a policías arrestando a una mujer por no portar bien el cubrebocas.

Lo ocurrido en la ciudad de Monterrey ha dado mucho de qué hablar. Un video que circula en redes sociales muestra como policías arrestan a una mujer por no portar de manera adecuada el cubrebocas.

Según un medio local, la detención de la mujer se llevó a cabo en la estación Cuauhtémoc del metro de Monterrey. En la grabación, sólo se alcanza a ver el momento en que la señora se oponía a ser arrestada por los uniformados.

El titular de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, quien consideró una exageración haber detenido a la señora por el hecho de no usar bien el cubrebocas; sin embargo, explicó que la detención fue llevada a cabo porque la mujer contestó con insultos a los agentes de la Fuerza Civil.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.