DESTACAN AVANCES EN ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN A COVID-19

En Nuevo León, se han realizado 1,385 consultas por la plataforma Zoom y se han atendido 1,891 llamadas a la línea Covid.

Se ha informado que la estrategia de Nuevo León para atención a Covid-19 que implementó la Secretaría de Salud estatal ha tenido éxito.

A la fecha se han realizado 1,385 consultas por la plataforma Zoom, se han atendido 1,891 llamadas a la línea Covid, mientras que en las brigadas de salud se han atendido a 2,481 hogares.

Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud estatal, informó que de las 1,385 consultas por Zoom, se refirieron a 39 personas a atención hospitalaria y a 78 personas más se les realizará la prueba para detectar si padecen o no coronavirus.

Informó que han recibido videollamadas de la entidad y otros estados, así como de Estados Unidos y Venezuela.

Se reportó que en las brigadas de salud, se han detectado 21 casos sospechosos y se han realizado 237 pruebas serológicas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.