DESIGNAN A NUEVO LEÓN COMO UN DESTINO DE VANGUARDIA

El estado planea diseñar las estrategias que los pueden llevar a tener un mayor impacto rumbo al 2025.

Los resultados publicados por el Taller de Diagnóstico y Planeación Turística conocido también como Destination Next, reveló que Nuevo León se encuentra como destino de vanguardia y ahora se trabaja en plantear las estrategias que deberá implementar para tener un mayor impacto rumbo al 2025.

El estudio se realizó antes de que iniciara la pandemia del Covid-19, y se tomaron en cuenta variables como la fuerza del destino, infraestructura, instalaciones, así como apoyo comunitario.

Mauricio Magdaleno, director general del Clúster de Turismo de Nuevo León dijo “los resultados van a servir para trazar una ruta estratégica de Monterrey al 2025, para las campañas políticas”.

El director explicó que hace tres años que se realizó esta evaluación el destino estaba en riesgo, “lo que queremos medir es si se ha logrado incidir en optimización de resultados y cómo podemos seguir mejorando para tener un destino más competitivo”.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.