Continúan las detenciones de personas que no usan cubrebocas

Covid-19. Foto: Animal Político

Se desconoce si las personas cumplieron con los días de arresto o pagaron la multa.

A una semana que entró en vigor el decreto que señala como obligatorio el uso de cubrebocas, un total de 20 personas han sido detenidas en el estado por no portarlo.

«Hemos tenido 20 arrestos que se han dado en los diferentes municipios por no utilizar cubrebocas, principalmente en el municipio de García y Cadereyta», mencionó el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos.

De acuerdo a dicha dependencia estatal las primeras detenciones se realizaron por parte de la policía municipal, sin embargo no dio a conocer por parte de que policía se dieron estos últimos arrestos.

Asimismo, tampoco se dio a conocer si las personas cumplieron con los días de arresto o pagaron la multa que va desde los $20 mil a los $100 mil pesos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.