CONTINÚA BÚSQUEDA DEL MENOR QUE TRAS EL PASO DE “HANNA” CAYÓ AL ARROYO TOPO CHICO

A un mes de su desaparición, Protección Civil del Estado han recorrido más de 40 kilómetros buscando al menor sin lograr encontrarlo. 

Hoy se cumple un mes de la desaparición del pequeño que cayó al arroyo Topo Chico en Nuevo León, esto luego de ser arrastrado por la corriente; tras el paso del fenómeno «Hanna».

La mamá del menor ha pide apoyo a los ciudadanos y a las autoridades.  Familiares señalan que el niño vestía un short azul con beige, mide 1.55 metros y tiene un lunar grande en su espalda.

Hasta el momento, Protección Civil del Estado han recorrido más de 40 kilómetros buscando al menor sin lograr encontrarlo. 

Te recomendamos leer: REPORTAN A UN MENOR DESAPARECIDO LUEGO DE SER ARRASTRADO AL ARROYO TOPO CHICO

Hace unos días se registró una movilización tras informarse del hallazgo de restos óseos que posiblemente eran del niño; sin embargo, las autoridades descartaron que se trataran del menor, por lo que la búsqueda continúa hasta el día de hoy. 

De acuerdo a las autoridades, fue a las 15:00 horas del 26 de julio cuando se recibió el reporte que señaló que un menor había caído al arroyo y había sido arrastrado por la corriente.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.